Complejo orgánico de calcio líquido, para aplicaciones vía riego en los diferentes sistemas de fertirrigación.
Soluciona problemas nutricionales de calcio, corrige la salinidad de suelos y aguas con un alto contenido en sodio y es un mejorador estructural de suelos con problemas de compactación.
Es un producto sólido a base de ácidos húmicos y fúlvicos procedentes de leonardita de alta calidad y solubilidad.
Puede aplicarse en todo tipo de cultivo y en cualquier estado de desarrollo. Mejora las condiciones físico-químicas y microbiológicas del suelo, aumenta la absorción de nutrientes por la planta, reduce los problemas de salinidad, estimula el crecimiento radicular, aumenta la producción y adelanta la fecha de recolección.
Materia orgánica líquida con aminoácidos, de origen vegetal, formulada para mejorar la estructura del suelo y aumentar la capacidad de intercambio de cationes.
Potencia la fijación de potasio, evitando su perdida por lixiviación, especialmente en suelos arenosos. Fija los microelementos permitiendo que sean más asimilables por las plantas.
Favorece el desarrollo y actividad de la flora microbiana, estimula el enraizamiento y desarrollo de las plantas y mejora la respiración radicular.
Fertilizante Orgánico 4-3-3 en Pellets. 100% Orgánico, Ecológico e Higénico. Su materia Orgánica contiene estructuras de Acidos Húmicos en su mayoría, favoreciendo la disponibilidad de Nutrientes y liberando gradualmente los minerales disponibles en el suelo, facilitando asi la absorcion radicular de los mismos.